miércoles, 26 de marzo de 2014

De ruta fiestera por Roppongi

Hola a tod@s!!

Como castigo por no hacer ninguna entrada en un tiempo, hoy os trigo un par de entradas cortas.

El jueves pasado en vez de ir a un Izakaya tal y como manda la tradición, hicimos un cambio de planes y nos dirigimos Isu, un compañero suyo de trabajo y yo a una fiesta internacional que hacían en Omotesando (zona pija). El sitio se llamaba Crystal Lounge y la entrada nos costó unos 2000 yenes con barra libre, aunque a veces costaba ver si le habían puesto alcohol o no a las bebidas... La verdad es que estuvo bien, aunque no encontré a nadie que hablara en español así que tuve que buscarme la vida usando el inglés y el japonés (lo cual tampoco está mal... XD).

Tras un par de horas (o quizá un poco más) cogimos un taxi y nos dirigimos a Roppongi donde habíamos quedado con las chicas. Como aún quedaba para que llegaran fuimos a un local llamado Black Horse, situado justo debajo del Gas Panic!, doy gracias a Isu por pagarme la consumición, 1000 yenes!? estamos locos?

Tras un rato me llegó el mensaje de que las chicas ya habían llegado así que nos dirigimos a buscarlas (estaban justo a la entrada) y fuimos un rato al local de arriba, al Gas Panic! a mover un poco el esqueleto. Aún siendo jueves no había Happy Hour, imagino que sería porque el viernes era fiesta, pero aún así la consumición no era exageradamente cara.

Tras salir del Gas Panic! nos dirigimos a El Café Latino, donde trabaja nuestra querida Lorena, la cual se alegró mucho de vernos (no se creía que iríamos a verla). La verdad es que Lorena negoció los precios con el jefe y nos dejaron las bebidas un poco más baratas... XD.

Finalmente nos dirigimos a nuestro objetivo final, el Feria. La verdad es que está muy bien, cuenta con 4 plantas, la música estaba bien, el ambiente era agradable y como siempre la compañía fue excelente, que más su puede pedir? (ah si, un par de cosas, pero me las guardo para mí... XD).

Tras una noche de menear el esqueleto en España suele apetecer unos churros con chocolate verdad? pues aquí en Japón se tercia un ramen (si si, lo habéis leído bien). Así que tras salir del feria y antes de volver a casa nos dirigimos a un local para devorar ramen (yo por mi parte escogí arroz y empanadillas... XD).

Alguna cosa mas? Ah si, al día siguiente decidí hacer una escapada a Akihabara y ya que estaba, me acerqué al Parque Ueno a ver como estaban los cerezos. La verdad es que aún no es el momento de florecimiento, solo habían algunos atrevidos que empezaban a mostrar sus intimidades... XD.

Pues nada, he dicho que era una entrada rápida y lo prometido (a veces) es deuda. Os dejo con algunas fotos, y como en otros casos hechas a oscuras y con el móvil, así que no esperéis gran cosa.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario