sábado, 26 de abril de 2014

Un poco de cultura: Kawaguchi Fuji Garden

Esto realmente no es una entrada del tipo cultural, pero creo que la gente que pueda permitírselo debería visitar estos jardines, yo con solo ver las fotos me he enamorado del sitio.

Los jardines Kawachi Fuji están situados en la ciudad de Kitakyushu, 1000 kilómetros de Tokyo (motivo por el cual no voy). En dichos jardines se localizan más de 150 plantas de Glicinias (planta del género Wisteria) de 20 especies diferentes. La atracción principal del jardín es el túnel de la Wisteria que permite a los visitantes caminar por un precioso y mágico túnel rodeado de Witerias, como sacado de un cuento de hadas.

La mejor época para visitar Kawachi Fuji Garden es de finales de abril a mediados de mayo, por lo general en horas pico a finales de abril. El jardín es privado, por lo que hay que pagar entrada. Existe un festival de la Wisteria que abarca desde estas fechas hasta el final de la “Semana Dorada” (27 -29 de abril).

Pues como viene siendo últimamente habitual (lamentablemente), os dejo con algunas fotos extraídas de google. Espero que deleitéis vuestros ojos como lo he hecho yo... XD.














2 comentarios:

  1. Que cosa más guapa.

    Más que fotos parecen cuadros pintados.

    Otro más para ir a visitar cuando vaya a Japón.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando vi la primera foto pensé que estaba modificada, pero tras buscar por varios sitios me di cuenta que eran reales, toda una belleza.

    ResponderEliminar