sábado, 24 de mayo de 2014

Descubriendo el Acuario de Shinagawa

Hola a todos!!!

Hace una par de semanas que fui con los compañeros de clase a visitar el Acuario de Shinagawa. Esta excursión forma parte de las actividades que realizamos cada trimestre. En comparación a las otras excursiones (Barbacoa, Disney Sea y Onsen) esta fue bastante floja, pero bueno, queda medianamente compensado con la celebración deportiva que hicimos ayer viernes (ya haré la entrada en otro momento).

En esta ocasión, cada clase tenía que elegir un sitio a visitar (teniendo en cuenta que no estuviera muy lejos y que no costara mucho dinero). En nuestro caso hubo otra clase (o quizás dos, no estoy seguro) que eligieron el mismo sitio y nos encontramos en la entrada del Acuario, donde grupos de preescolares se hacían fotos de recuerdo. Todo parece muy bonito no? pues no. Nos pusieron deberes para hacer en el Acuario (era bastante tonto, para niños de primaria, pero te obligaba a a estar atento a todo) y para el lunes siguiente una redacción... dios, ODIO las redacciones.

En fin, hablemos del Acuario, bueno, en realidad no hay mucho que explicar. El sitio es bastante pequeño, aunque teniendo el cuenta el tamaño del mismo, hay que reconocer que tenían un poco de todo y habían cosas interesantes. Las estrellas del Acuario son, como no, los delfines, seguidos de los pingüinos y un tiburón. Me dejo algo? no, creo que eso es todo... XD.

Pues nada os dejo con algunas fotos de rigor. Hoy hay sorpresa, adivináis lo que puede ser? No? pues ya os lo digo, hoy las fotos van de PECES!! XDDDD





































2 comentarios:

  1. Muy guapo!
    Aunque no creo que el de Barcelona sea mucho más grande, por lo que veo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja con que odias las redacciones ee... Y el curro ¿como va?

    ResponderEliminar