sábado, 22 de agosto de 2015

Comiket 2015 (verano)

Hola a tod@s,

Pues nada, se terminan las vacaciones y vuelvo a la carga con el blog (esta vez espero que con más asiduidad.

Por vacaciones volví a España unas 3 semanas para ver a la familia y a los amigos y hacer muchas fotos (deberes de verano) pero tras volver a Tokio de las primeras cosas que hice (además de volver a trabajar) fue ir Comiket.

Pues nada, como esta entrada es sobre el Comiket no me voy a expandir demasiado. Que queréis que os explique, mucha gente y mucho calor, sobre todo calor. En realidad había "quedado" con Neri y Helena para ir, pero en realidad no las vi hasta el final, y sólo durante 5 minutos, el porqué? porque ellas iban exclusivamente a la zona de mangas (en el interior, resguardadas del calor) y yo iba exclusivamente a la zona de cosplays, es decir, a la zona del calor asfixiante.

Al principio hacía cola para hacer fotos de algunas cosplayers, pero eso de esperar bajo el sol abrasador para hacer 3 o 4 fotos me estaba matando, así que opté por hacer fotos a cualquier cosplayer sin hacer cola y sin que posaran para mi, y sabéis que? casi que lo disfruté más, me estará saliendo una faceta boyeur? XD.

Pues eso, mucho calor, mucha gente, y much@s cosplayers, algunos más elaborados que otros. Pero eso si, donde hubiese mucha gente haciendo fotos es que había alguna cosplayer con poca ropa, eso seguro, no hacía falta que fuera guapa o no, o que el cosplay estuviera bien o no, si llevaba poca ropa era seguro que estaría rodeada de fotógrafos. En más de una ocasión me acerqué a algún grupo gigante de fotógrafos esperando encontrarme con algún cosplay impresionante y me llevé más de una decepción.

En fin, no hay mucho más que explicar así que os dejo con lo que la mayoría espera, las fotos. Espero que os gusten XD.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario