lunes, 23 de noviembre de 2015

Tokio Visual Arts: Festival Escolar 2015 1r día (parte 1)

Hola a tod@s,

Aprovecho que hoy tengo un rato para dejaros con dos entradas. Hace un par de semanas y durante dos días se celebró el Festival Escolar de la Senmongakkou donde estudio y, obviamente, aproveché para hacer fotos.

Cada especialidad (fotografía, canto, caracterización, baile,....) realizó actividades cara al público y a otros estudiantes. En mi caso, tuve la suerte de apuntarme a una actividad que, tras prepararlo todo, me daba tiempo libre para poder hacer fotos. Básicamente, nuestro grupo preparó una sala y expuso todos los álbumes fotográficos realizados por los alumnos durante las vacaciones de verano. Una vez preparado todo... tiempo libre!

El primer día, fui a la actuación de los estudiantes de baile/danza. Se celebró en la sala de actos que hay en lo más profundo de la escuela, más concretamente creo que es el sótano -2 (era la primera que iba). Hubieron varias actuaciones de todo tipo, desde break dance, danza, baile de porristas, una obra de teatro bailada,... no soy un experto en baile por lo que no se detallaros todos los tipos que hubo.

La verdad es que me quito el sombrero, porque los estudiantes actuaron en varios bailes distintos, por lo que debió ser duro.

Fotos.... hice muchas, y muchas quedaron mal. Aproveché la ocasión para practicar haciendo fotos en modo manual: obturador, velocidad de disparo.... eso si, el autofocus fué a toda pastilla. En ese sentido fue una locura, al haber varias actuaciones distintas, cambios de luz constantes... la verdad es que era complicado hacer las fotos. Y por supuesto tuve que usar una ISO elevada, así que es varias fotos puede verse "ruido".

En fin, como he dicho hice muchas fotos, así que tras hacer la selección y ver que seguían siendo demasiadas, he decidido distribuirlas en dos entradas distintas.

Espero que os gusten.

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario