lunes, 14 de diciembre de 2015

Prácticas de clase - Shibuya

Hola a tod@s,

Sí, sigo vivo. Arranco unos minutos antes de irme para dejaros una entrada rápida con las fotos que hice en Shibuya. La cámara la misma que en las anteriores, la Pentax Mz-50 y carrete Lady Grey (B&W Iso 400) de Lomography.

La verdad es que hay algunas fotos medio decentes, el resto.... bueh, son pasables (pero eso ya depende del gusto de cada uno).

Siento no escribir entradas decentes últimamente, pero no tengo tiempo para casi nada. Intentaré arrancar minutos de donde pueda para mantener un ritmo de entradas medio decente. Lo malo es que últimamente no he hecho nada especial, lo único bueno es que sí tengo fotos que enseñar.... XD.

Espero que os gusten las fotos.




































2 comentarios:

  1. Me gustan las fotos la cosa es... veo que la mayoría que subes son en blanco y negro... ¿es por algo en concreto? Me siguen gustando y tal... y puede que te coja alguna para lo que ya sabes xD. Previa consulta claro esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me gusta el blanco y negro en las fotos. Las que son el blanco y negro son las que hago con la cámara de carrete. Las que hago con la digital son el color. Además, en el colegio nos obligan a hacer fotos con ambas cámaras, lo que pasa es que la digital la usamos más a menudo en fotografía de estudio.

      Eliminar