domingo, 7 de febrero de 2016

Salida fotográfica - Chiba

Hola de nuevo,

Os dejo con la segunda salida fotográfica que hemos realizado con la clase. En esta ocasión he generalizado al decir que fuimos a Chiba porque fuimos a varios sitios distintos.

Bueno, para empezar la salida nos dirigimos a un pequeño pueblo perdido en "vete tu a saber donde" que aún conservaba ese aire de antiguo que a muchos de nosotros nos gusta. A excepción de algunas casas "nuevas" (que solo se diferenciaban por el color de la madera, la estética era la misma) el resto parecía salido de una película antigua. Tengo que reconocer que me gustó mucho ese pueblo, para vivir no, pero para pasear y hacer unas fotos si, sin duda.

Tras abandonar el pueblo nos dirigimos a visitar un famoso templo de había en la zona. El templo se encuentra ubicado en las montañas, cerca de un pequeño (mas bien minúsculo) pueblo. El templo era muy bonito, y si le sumamos el paraje en el que estaba ubicado.... bueno, me encantó, para que os voy a engañar.

Y, para rematar la faena, al igual que en la salida anterior..... trenes, tocó fotografiar trenes XD. En esta ocasión para hacerlo no fuimos a un estación, si no a un punto situado en medio del trayecto de dos estaciones, rodeado de campos de cultivo. Me extrañó ver cuando llegamos que ya había mucha gente esperando y preparando las cámaras, pero cuando vi de que tren se trataba entendí el motivo (ya lo veréis en las fotos XD).

Y bien, ya os dejo tranquilos con el tostón, a continuación las fotos. Espero que os gusten XD.











































4 comentarios:

  1. ¿Trenes a vapor? Curiosadiscrepancia en un pais tan tecnológico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay, pero recorren rutas poco transitadas casi siempre mercancías.

      P.D. además hay que darles chucherías a los amantes de los trenes no? XD

      Eliminar
  2. Es cierto... esta entrada me ha gustado, el blog es bastante gráfico, si me das permiso un dia te cogeré una foto y me la dibujo... que me pillas que acabo de comenzar otra ilustración que sino te cogía una y la hacía... Suerte Pepo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tienes mi permiso para usarlas de modelo... XD

      Eliminar