jueves, 7 de abril de 2016

Escapada a Seúl: Fotos con la Yashika

Hola a tod@s,

Os traigo la última entrada con la fotos que hice en Seúl, y me estreno con la cámara Yashika. La verdad es que tengo sentimientos enfrentados con ésta cámara, no os confundáis, me encanta! pero usarla es algo complicado.

Para empezar tienes que usar un medidor para todas las fotos, lo que ya de por si es molesto, pero el hacerlo en medio de la calle con la gente pasando constantemente es un suplicio (además de que si lo usas para fotografiar a alguien, te pone cara de "que demonios estás haciendo?").

Por otra parte, al tener el visor arriba, y tener un juego de espejos (izquierda y derecha invertidas) hace que apuntar con ella sea bastante complicado. Todo el mundo está acostumbrado a usar cámaras normales y ponerlas a la altura de los ojos, por lo que no suele ser muy complicado de usar, pero en esta cámara no solo es complicado encuadrar la imagen, si no también la inclinación lateral y mantener la cámara quieta es todo un reto...

Pese a todo esto... me encanta, estoy enamorado de ella... XD.

Os dejo con las fotos que hice que esta cámara (la primera es una serfie que me hice en Seúl con la cámara, para que veáis cual es.

Espero que os gusten....






































6 comentarios:

  1. Brutales!!!

    Tienes unas fotos espectaculares tio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y más teniendo en cuenta que era la primera ver que la usaba como dios manda.... XD

      Eliminar
  2. Cuando vengas a Barna, nos puedes dar una masterclass!!! Sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! pero aún me queda muuuuucho por aprender

      Eliminar
  3. Como se notan las fotos de una analogica a una digital... Me estan volviendo a dar ganas de pillar mis analogicas, comprar carretes y hacer fotos como un loco.

    Muy guapas, nen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo, todo es ponerse. De todos modos no se como está el tema de los carretes y el revelado en España. Sé que la mayoría de tiendas ya no revelan en blanco y negro (se ve que la mayoría de empresas que lo hacían cerraron) pero imagino que algún lado habrá, o por internet hay empresas que lo hacen. Y por otro lado, no se los precios de los carretes... pero teniendo en cuenta que ya casi no se usan, imagino que no serán baratos....

      Eliminar