miércoles, 6 de julio de 2016

1ª presentación proyecto final de curso HDR

Hola a tod@s, si, sigo vivo XD

La semana pasada tuvimos la primera presentación de los dos proyectos de final de curso.

En mi caso, elegí dos proyectos totalmente opuestos. Ahora os comento el de HDR.

Para este proyecto opté por hacer fotos en HDR (horquillado) nocturnas de ciudad (cualquier cosa, calles grandes, pequeñas, templos...). Este tipo de fotos me gustan, son fotos interesantes de hacer y editar, pero.... entre el poco tiempo que tengo y que son fotos que solo puedo hacer de noche.... bueno, la verdad es que no tengo mucho tiempo para hacerlas.

En este primera parte me he centrado principalmente en fotos con muchas luces y carteles, dado que es una vista que me gusta mucho, pese a caer la noche aún hay vida por las calles de Tokio. El problema con el que me encontré es que al final todas las fotos se parecen mucho.

Para la segunda presentación intentaré fotografiar calles estrechas y más templos, eso si, me aconsejaron que intentara hacer fotos en sitios en que no hubiese nadie... ya veremos como quedan.

Por ahora os dejo con las 30 fotos que presenté. Algunas ya las había subido en otras entradas (cuando tenía tiempo para escribirlas... ><). No todas las fotos me quedaron bien, tuve algunos problemas con el enfoque manual al principio.

Espero que os gusten, y no seáis muy críticos.... XD
































No hay comentarios:

Publicar un comentario