viernes, 19 de julio de 2013

BBQ 2013

Hola a tod@s,

Hoy los de la academia de japonés hemos hecho una BBQ . La verdad es que a parte de madrugar más de la cuenta el día ha estado muy bien. Imagino que uno de los objetivos de esta quedada es que la gente de diferentes clases se conozca más fuera de la academia, y al menos por mi parte, he cumplido ese objetivo.

Hemos viajado unas dos horas de autobús (habían 4 autobuses) hasta llegar a un pequeño pueblo con un río cerca y una zona habilitada para barbacoas. Nos hemos distribuido (aún no se si nos poníamos donde queríamos o habían zonas asignadas... ) y enseguida hemos empezado a preparar parrillas y a distribuir la comida y la bebida. Nuestra parrilla a tardado bastante en empezar a ser útil para cocinar, por lo que hemos sido los últimos en terminar... pero tiene una ventaja, todas las bandejas de carne que iban sobrando nos las traían, por lo que mi cuerpo ha recuperado los niveles de ingesta de carne requeridos (en Japón la carne de vaca y cerdo es muy cara, así que me conformo con la de pollo).

Tras la comida unos pocos (incluidos profesores) se han lanzado al río, bueno, lanzarse no porque como mucho el agua llegaba a la cintura. Chapoteos, risas... bueno, lo típico que cabe esperar en estas ocasiones... XD.

Como punto final, nuestro autocar ha tenido una avería cuando estaba llegando a la academia, por lo tras esperar una hora, hemos optado por bajar y ir en metro y/o tren hasta casa.

He realizado una exhaustiva selección de fotos, solo voy a poner 20 de las muchísimas fotos que he hecho. Comentaré pocas, porque la verdad es que no conozco a la mayoría de gente que sale en ellas... XD





Nozaki sensei, la persona que me ayudó con las dudas y papeleos para tramitar el permiso de estudiante










Zona VIP, solo senseis



Vale, nadie quería ver esta foto, ni yo quería ponerla, pero algún día tenía que salir en alguna no?



Aprovechad chicos, que no estamos en la academia y aquí no tienen poder....




Ahora que nadie me ve.... XD



Cuidado chicos, el vietcong ha vuelto con ganas de guerra....


No podía faltar la sandía  



Dicen que el conocimiento es más poderoso que las armas, pero... y dos senseis armados?





Foto de grupo












Espero que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo... XD

4 comentarios:

  1. Jajajajaj se te ve bien... Japos, japos everywhere... tas rodeado... corre!!! Pero no nos engañamos... Sigues estando como siempre!!! Eres resistente a las hambrunas!!! Tio que solo comentas cosas de comida y de frikadas...xD

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa que de genteeeeeeeee!!!! Osties ha tenido pinta de estar muy chulo!!!! Jope que enviadia..... snifff....bueno...yo este finde en Manlleu con la novia ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo solo veo Japoneses.... al final sera verdad que te has ido a Japon ehhh

    ResponderEliminar
  4. Veo las imágenes y me recuerdan esos dibujos japoneses tipo Chinchan... a lo mejor lo que pasa en ellos es la vida cotidiana y todo.

    ¿Eres de los que hace "Culet, Culet!!!"

    ;D

    ResponderEliminar