lunes, 22 de julio de 2013

Rúa por Akihabara y Ueno

Hola a todos!

El sábado después de estudiar decidí perderme por alguna zona de Tokyo, y como no, me perdí por Akihabara, que siempre hay algo nuevo por descubrir.

Cuando llegué a Akihabara todo era normal, las Maids, igual que sirenas, intentaban atraer clientes utilizando sus dulces voces y su apariencia "mona" para llevarlos a su cubil y allí vaciarles los bolsillos, oleadas gente saliendo de tiendas con bolsas de lo que habían comprado... y entre ellos estaba yo, babeando y mirando la gran cantidad de cosas que me gustaría comprar pero que no puedo.

Llegando al final de mi ruta habitual, me percaté de que habían policías y de que la calle estaba cortada. No tenía nada mejor que hacer, así que dejé llevar por la curiosidad y seguí recto por la calle y... ZAS! me encontré con una rúa que empezaba a media calle de Akihabara y llegaba hasta el parque de Ueno.

Desconozco si es una rúa habitual o si había algún motivo en concreto para celebrarla (en Japón han estado de elecciones políticas, y no me extrañaría que la rúa estuviese relacionada). La rúa estaba al completo, carrozas, músicos, porristas (creo que se llaman así), unos peques tocando tambores y otros bailando,......

Cuelgo algunas fotos. Hay algunas, como las de las carrozas, que aun no estaban desfilando, y el resto son fotos que pude hacer colándome entre la gente (creedme, fue un poco Misión Imposible)












3 comentarios:

  1. Y aquí, en las ruas, llevamos "dragoncitos"...

    ¡Que guapo el astronauta y el elefante rosa! supongo que el último es una rua de borrachos (elefante rosa... dumbo...).

    :D

    ResponderEliminar
  2. Coooooooom molaaaaaaaaaaaaaa!!!! Joooooooo, quan jo vaig estar alla`no vaig veure cap rua...i aixó que pasava gran part del temps a Akihabara!!

    Tens més fotos de la rua????!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no vaig poder fer gaires, i les que tinc són una merda... sorry

      Eliminar