lunes, 7 de octubre de 2013

Curry's party

Buenos días,

Nuestro buen amigo Raul vuelve a España unos meses antes de volver a Japón y a Nana se le ocurrió despedirlo con una de sus famosas  Curry's party (aunque era la primera vez que lo escuchaba... XD).

Básicamente consiste en ir a casa de Nana y comer curry casero, no obstante lo más importante a parte de disfrutar del curry casero de Nana es conocer otros españoles que están en Tokio y a Japoneses que hablan español. Esta vez además celebrábamos la inauguración del piso (aunque en realidad se mudó hace unos meses, pero cualquier excusa es buena para montar una fiesta... XD).

Dicho y hecho.

Quedamos todos en la estación (nunca conseguiré acordarme del maldito nombre de la estación) y de camino a casa de Nana hicimos una parada en boxes para comprar bebida y algo de picoteo. Una vez llegamos a su casa empezamos a tomar algo y a esperar a unas amigas (y 1 amigo) japonesas de Nana que llegaban más tarde. Una vez estuvimos todos (y unas cuantas cervezas menos...) Nana sacó por fin el curry casero. Realmente tal y como dijo no estaba picante porque había gente a la que no le gustaba, pero tenía muy buen sabor, rico rico.

Una vez terminamos de comer empezamos con el clásico y divertido juego de cartas (cualquiera de ellos, hay muchos) en el cual quien perdía bebía... XD.

Lo único malo de la velada es que dependíamos de los horarios de trenes para volver a casa (Nana vive en el quinto co#o) y tuvimos que terminar pronto. Lo bueno, que pasé una noche fantástica, con buena comida y muy buena compañía... XD.

Espero repetirlo!!!



Llegamos a la estación



Repostando con víveres de primera necesidad









Chicos... la noche se acaba...



Nos vemos!!!!


3 comentarios:

  1. Desde luego, esto hay que repetirlo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Peposan.

    Veo que sigues de farranda en tus vacaciones sabáticas, ¿eh?

    X-DDD

    Tengo una pregunta. cuando vais a Boxes ¿es el tipico Badulaque?

    Supongo que no, que debe ser el super ese de japoneses, que allí debe estar lleno, igual que aquí de paquis.
    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Cuando digo que fuimos a boxes me refiero a un combini, que es un mini supermercado que tienen un poco de todo (mas o menos como un badulaque) y están abiertos 24h y están por todas partes... XD

    ResponderEliminar