lunes, 30 de septiembre de 2013

Y ya van 31...

Hola a todos,

El pasado 28 de septiembre fue mi cumpleaños, y como sabrán los que me conocen ya cargo con 31 años a mis espaldas... y me siento más joven que nunca!. Quiero agradecer a todos aquellos que me habéis felicitado ya sea por mensaje, correo, facebook... y si sois de los míos que me habríais felicitado pero no os acordasteis o no lo sabíais... gracias igualmente XD.

La verdad es que como soy un despiste no pensé en montar algo hasta el día anterior. Aunque conozco a bastante gente (la mayoría de la academia) no son el tipo de gente con los que puedes contar para ir a tomar algo, así que deprisa y corriendo envié unos mensajes a algunas personas y... Nana y Teruo no fallaron.

El plan era simple, ir a un Izakaya a tomar algo y echar unas risas... y así fue. Quedamos sobre las 8 de la tarde en la salida Oeste de Ikebukuro y nos dirigimos a un Izakaya (de los baratos) que está bastante cerca. La verdad es que hacía tiempo que no reía tanto, buena compañía, buena comida y todo ello aderezado con un poco de alcohol... la receta perfecta para una buena tarde XD.

La sorpresa fue cuando Teruo y Nana me dieron sus regalos, la verdad es que no me lo esperaba. Teruo me regaló un cuaderno para practicar Kanjis, una guía de como escribir currículums y un bolígrafo que es normal por un lado y por el otro tiene forma de pincel (bastante chulo la verdad). Nana me regaló un reloj de sobremesa gigante, con una estética antigua muy chula. Ahora no tendré excusa para decir que estaba navegando por internet y no me di cuenta de la hora, si pongo este reloj al lado del portátil veré más el reloj que la pantalla... XD.

Como nota curiosa, ya avanzada la tarde/noche y con unas jarras de cerveza en el cuerpo, nos dimos cuenta que la pareja que estaba en la mesa de delante nuestro estaba... digamos... muy cariñosa (vamos, que la mañana siguiente seguro que se despiertan juntos... XD) y Teruo, ni corto ni vergonzoso se amorró a las barras que separaban las mesas y se puso a mirarlos fijamente... podría entender que la parejita no lo viesen porque estaban de lado, pero seguro que tuvieron que escuchas las risas de Nana y mías.

Por mi hubiésemos continuado más, pero se acercaba peligrosamente la hora del último tren, así que abandonamos el Izakaya nos dirigimos rápidamente a la estación. Yo pude coger el último tren hasta Shinjuku, pero desde allí tuve que ir caminando hasta casa... en fin, que a medio camino me entró un hambre horrible así que me entré en un Yoshinoya y comí alguna cosa.

Pues nada, así fue mi improvisada pero grandiosa celebración de cumpleaños. Os dejo unas fotos que hizo Nana...


Foto de grupo




Mis regalitos....



Es mía y solo mía, igual que las 3 anteriores...



La discreción está sobre valorada...



Mi segunda cena... XD





7 comentarios:

  1. Ya veo que no te aburres :D

    Felicidades de Noe y mías, aunque con algo de retraso, gomen!!

    ResponderEliminar
  2. Se hace lo que se puede, o mas bien, lo que me dejan hacer... XD

    Y tranquilos, soy el primero que aunque quiero, no me acuerdo nunca de felicitar a la gente....

    ResponderEliminar
  3. Para los cumleaños, bendito facebook =D. Por otro lado, siempre sale mejor lo improvisado que lo planeado. No sé porqué, será Murphy.

    Por cierto, Teruo es el faker XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Vaya con el chacho... no se puede decir que se estrese mucho... ya te felicitamos ya... y lo de los regalos, te tendras que conformar con echar las culpas a Toni. La verdad es que los cumpleaños los tengo bastante controlados pero el tuyo casi se me olvida... aprende japones y disfruta!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas vacaciones sabáticas te estas tirando, Bandarra!!
    Y despues dices que has ido a aprender del Japón... ¿el qué, el idioma? JA!!

    Felicitats!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadas, yo tb soy d los tuyos.... y x lo de la edad es normal :)
    El blog muy chulooo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos! y Alonso me ha alegrado saber de ti y me ha hecho gracia que tras tantos años sin estar en contacto leas mi blog... XD

    ResponderEliminar