domingo, 3 de noviembre de 2013

De halloween por Roppongi

Hola a tod@s!

Este jueves fui de nuevo a celebrar Halloween, pero esta vez me llevaron a una de las zonas donde por la noche, casi hay mas extranjeros que nipones, me llevaron a Roppongi.

Bueno, primero de todo, decir que el jueves nos dejó Lyuubin (no se si se escribe así...) la peque de la clase, sus padres se van a vivir a Nagoya y obviamente ella se va con ellos, mas que nada porque con 16 años y sin saber japonés lo tiene un poco difícil para vivir sola. Encontraré a faltar sus ataques de risa tonta... XD.

En fin, volviendo al tema que nos corresponde. El habíamos quedado a las 10:30 en Roppongi, así que previamente me aseguré de dejar todos los ejercicios hechos y el tema repasado para no tener que preocuparte el viernes por la mañana. Una vez estuvimos todos reunidos fuimos al DonQuijote de Roppongi porque había gente que quería comprar algún accesorio o simplemente mirar, yo por mi parte ya llevaba mi disfraz, si si, tras muchísimos años de no disfrazarme me puse algo, no gran cosa, una peluca (puedo oír vuestras risas desde aquí) y unas gafas, pero me maravillé de la cantidad de disfraces que había a precios bastante asequibles.

De nuevo nos sumergimos en la marea de gente para dirigirnos a un Izakaya (a estas alturas ya no hace falta decir nada más, verdad? XD). Tras estar un buen rato en el Izakaya nos dispusimos a ir a algún garito/pub/discoteca. El primer intento fue desastroso, bueno, en realidad el sitio estaba bastante bien, pero había tanta gente que casi no podíamos entrar. En el segundo intento terminamos en un sitio pequeñito pero que estaba bastante bien, no cabía mucha gente pero siempre había gente que venía y que se iba y nunca llegó a estar demasiado lleno (podría decirse que era como un sitio de paso, vas te tomas algo, te metes un bailoteo y a otro sitio).

Al cabo de un rato decidimos movernos y nos dirigimos a algo que ya parecía mas una discoteca, pero.... solo pases VIP!! puff, vaya putada, pero, no pasa nada, estamos en Roppongi y aquí hay mas locales de fiesta que días tiene un año.

No nos costó mucho encontrar un local cercano que estaba bastante bien y no había que pagar entrada, así que nos metimos dentro para acabar la velada. El sitio estaba bien, y no se muy bien como fue, pero el dueño del local (que parecía salido de una película de Mad Max) nos invitó a una ronda de chupitos...

Obviamente en el trascurso de la noche hicimos fotos, nos hicieron fotos, nos hicimos fotos... bueno, ya os lo podéis imaginar, lo malo, hechas con móvil y algunas han quedado bastante mal (mala suerte, es lo que hay). Como punto curioso, tras hacerme una foto con algún grupo de chicas (como buen caballero que soy), en tono burlón les hacía una reverencia, y como no tenía sombrero me sacaba la peluca.... risas aseguradas! incluso algunas me dijeron de repetir fotos pero sin peluca... XD. La verdad, es que con lo que me compré parecía un friki chungo salido de alguna serie o película, así que en las fotos me dediqué a poner caras raras...

El viernes obviamente fui sin dormir a clase, aguantando a base de cafés y bebidas energéticas, eso sí, una vez llegué a casa las 11 horas de sueño no me las quitó nadie... XD.



Foto de despedida....



Primeras impresiones de Roppongi







Dioooos! me encanta este disfraz!!!




Nunca me lo imaginé así... 






Últimas compras en el DonQuijote... 





Que estoy muy loco!!! 























1 comentario: