domingo, 17 de noviembre de 2013

Tori no Ichi - Ni no Tori y Izakaya

Tras un laaaaargo tiempo he vuelto.

El viernes por la tarde habíamos quedado para ir al Tori no Ichi ha tomar algo, y posteriormente nos acoplamos (vilmente) a un grupo de españoles (diez millones de disculpas porque no me acuerdo de los nombres) que están estudiando en la Kai Japanese Language School, pero vayamos por partes...

Habíamos quedado sobre las 18:30 junto al edificio del Studio Alta (es el típico sitio de quedada en Shinjuku), y como yo termino a las 16:30 lo tenía muy justo para ir a casa y volver, por lo que fui tranquilamente hacia Shinjuku caminando. Gracias a que tomé un camino distinto del habitual pude disfrutar de unas vistas bastante bonitas del atardecer y aproveché para pasarme por el Don Quijote de ShinÔkubo a ver si tenían algo de oferta o a buen precio, y no me sorprendió ver que vendían disfraces de "Mamá Noel" que me recordaron muchísimo a los disfraces que vendían por Halloween.

Una vez estuvimos todos reunidos nos dirigimos hacia el Templo Hanazono Jinjya, pero como esta vez fuimos por la entrada lateral pude ver que también habían tenderetes de comida en la calle principal y había bastante buen ambiente (bueno, en realidad por esa zona SIEMPRE hay mucha gente... XD)

Desde el momento en que entramos estuvimos buscando algún sitio donde sentarnos a tomar algo, pero como era de esperar estaba todo lleno, y menos con sitio para 6 personas. No obstante, en el último sitio de todos (literalmente) pudieron hacernos hueco y pudimos sentarnos a tomar unas cervezas y unos deliciosos Yakitoris (bueno, la gente parecía desganada, así que hice buena cuenta de ellos).

Como ya he dicho antes algunos habían quedado para ir a un Izakaya así que vilmente (en realidad nos lo ofrecieron) nos apuntamos. Mi grata sorpresa fue que se trataba de un Nomitabehodai (bebe y como todo lo que quieras), es más caro y solo puede pedirse si es un grupo grande de personas, así que lo aprovechamos al máximo.

Por lo que me han comentado la noche continuó en un Karaoke y un bar Koreano hasta el amanecer, pero mi economía estaba peligrando así que me decidí por una retirada táctica... Espero poder repetirlo!!!

Las fotos... bueno, tengo algunas hechas con el móvil y alguna que me han pasado, pero al menos os podréis hacer una idea... XD
















1 comentario:

  1. Tengo que decirlo... ¡Qué envidia, tio! Los atardeceres en Japón es de lo mejor que hay en el mundo mundial, estes donde estes en japón. Bien sea en una ciudad, bien sea en la costa.

    ResponderEliminar