lunes, 30 de diciembre de 2013

Unitas Chrismas Party 2013

Hola de nuevo!

El pasado día 20 de diciembre fue el último día de clase antes de fin de año, y lo celebramos realizando la fiesta de navidad de la academia. He tardado un poco en escribir la entrada porque estaba a la espera de los vídeos.

 Cabe decir que tocó estar temprano en la academia (sobre las 7:30 am) desde donde nos dirigimos a una sala de actos que habían reservado específicamente para este evento. Que hicimos? básicamente hacer el ridículo en público. Dicho de manera más bonita, cada clase tuvo que realizar un actuación delante de toda la academia, esta actuación podía ser bailar, cantar o una obra de teatro. Dadas las fechas en las que estábamos mucha gente optó por huir con la excusa de pasar estas fechas con la familia o, directamente se abstuvieron de ir (hacer el ridículo delante de toda la academia es un poderoso motivo para no asistir).

Nuestra clase optó por empezar con un mini baile estilo robot realizado por nuestro compañero Muradiri san y posteriormente todos cantábamos Jingle Bells (la mitad de la canción el inglés y la otra mitad en Japonés). Cuando se realizó el sorteo de actuaciones nos traumatizamos en saber que seríamos el segundo grupo en actuar. La verdad es que el primer grupo estuvo normal y eso nos tranquilizó un poco a la hora de salir a hacer el ridículo. Lo que en un principio nos pareció mala suerte en realidad fue una gran suerte porque la calidad de algunos grupos que actuaron posteriormente a nosotros.... nos dejaba a la altura del betún.

Primero actuaron las clases de la tarde (los que no sabemos mucho XD) a las que siguieron las actuaciones de las clases de la mañana y una actuación estelar de los profesores. Una vez finalizadas todas las actuaciones se hizo una votación popular a la antigua usanza (según el nivel de aplausos) y la entrega de varios premios.

La buena noticia es que tengo fotos de casi todas las actuaciones, y he podido conseguir gracias a la academia los vídeos de los grupos que tuvieron algún premio, y de un compañero he podido conseguir también la grabación de la actuación de los profesores.

La mala noticia es que no tengo fotos ni grabaciones de nuestra "estelar" actuación, así que no me podréis ver haciendo el ridiculo (lo que en realidad para mi es una suerte... XD).

Pues nada, a continuación os dejo algunas fotos de las actuaciones, del grupo ganador, de mi clase y de todos los estudiantes que asistieron, así como también los vídeos que comentaba antes. El penúltimo vídeo es de la actuación del ganador absoluto, y el último de todos es de la actuación estelar de los profesores (menos en la última escena el que hace de Doraemon es el director de la escuela... XD). Ah, para evitar confusiones, en algunas actuaciones y en la foto de mi grupo también salen profesores... XD.

En resumen, si quitamos la parte de la actuación, fue una mañana de lo más divertida.









































2 comentarios:

  1. Jajajaja
    No es tanto ridículo, Yo lo he hecho más cuando estaba en la Massana.

    Es divertido y si os lo habeis pasado en general bien, mejor para todos.

    Felices iestas y que tengas una muy buena entrada de año.

    El resto, sobre la marcha.

    Saludos.
    Salva.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que tenía la esperanza de ver un harlem shake protagonizado por Pepo o algo así...

    ResponderEliminar