jueves, 2 de enero de 2014

Fin de año 2013

Hola a tod@s! Pues aquí os dejo la primera entrada del 2014, y como no podía ser de otra forma, es la celebración del fin de año 2013.

El 31 por la noche quedé con Nana y varias amigas suyas. El plan era ir a un izakaya que está en Akihabara, pero esta vez era una fiesta privada, solo teníamos que traer la comida y algo de bebida (podíamos coger cerveza, pero no quisimos abusar). Lo primero que hicimos fue ir al Don Quijote a comprar todo lo que se nos ocurrió, mientras nos movíamos por el Donqui pude ver como montones de comida basura iban cayendo en varias cestas, así como un par de botellas de vino y una botella de whisky (con lo cual no tuve ninguna queja... XD).

Nada más salir a alguien se le ocurrió que podíamos hacer unos Purikuras (una selección de varias fotos que posteriormente puedes retocar, es excesivamente popular en Japón, tanto para grupos de amigas como para parejas). Cabe decir que a mi personalmente no me acaban de gustar por dos motivos, el primero es que siempre salgo mal en las fotos, y el segundo es que estas máquinas deforman, es decir, pieles de porcelana, ojos mas grandes.... cosa que a las chichas les hace super monas, pero a mi personalmente me hace parecer un bicho raro. Estas máquinas, además de sacar una copia física de las fotografías permite enviártelas al correo del móvil, así que muy a mi pesar, os pondré alguna foto que me han pasado (pero no os acostumbréis... XD).

Hecho esto nos dirigimos al susodicho izakaya que resultó ser del novio de Yumi, que dejaba el sitio para celebrar el fin de año con clientes habituales y amigos. Tras esperar un poco a que fueran llegando los "invitados" se realizó un brindis comunitario y se dio por empezada la fiesta. Risas, bromas, mi peluca de nuevo, buena compañía, buen ambiente y una pequeña botella de Cava Freixenet (que había comprado en el Donqui) hicieron que la noche fuese muy divertida, pero lo mejor de todo era que la noche aún no había acabado... XD.

No estoy seguro de la hora, pero puede que sobre las 2 de la mañana, abandonamos el izakaya y nos dirigimos al templo Kanda Myojin, que se encuentra en Akihabara. Es típico en Japón ir los primeros días a un templo a pedir buena suerte para el nuevo año. Normalmente los templo más famosos están llenos de gente (muchísima gente) por lo que normalmente se suele ir a un templo cercano donde solo tienes que hacer un poco de cola para poder rezar.

Cumplida esta tradición religiosa sólo quedaba cumplir otra, una de ámbito festivo, y no podía ser otra que el karaoke!. Pues si, fuimos una hora a un karaoke cercano al izakaya donde habíamos estado y durante una hora pude ver a japonesas en su pleno apogeo, realmente es una gozada ver como disfrutan en el karaoke, es casi un espectáculo por si solo. Para acabar la noche hicimos un amigo invisible, yo había comprado un gorro blanco bastante mono (así me aseguraba que fuese chico o chica se lo podría poner sin problemas). Hubo un tanga rojo super sexy, pero por mucho que dije que se lo probara no quiso, aunque la verdad es que a mí me tocó el que posiblemente fuese el mejor regalo de todos (el comprado por Nana), una camiseta que pone....Yo amo las Tetas!!! XDDDDD

Pues nada, con esto ya me dejo de tanta tontería escrita y os dejo con lo que todos queréis, algunas fotos que seguramente os arrancarán alguna sonrisa. La calidad de las mismas deja mucho que desear, sitios oscuros, fotos sin flash.... pero bueno, lo importante en esta ocasión es transmitir el ambiente, y creo que eso lo consigo... XD.

FELIZ 2014!!!!






































1 comentario:

  1. Jajajaja
    Me gustan las fotos de Pepocrilin, jajajajaja

    No se porque, pero siempre acabas con una máscara de de lucha libre puesta... como en los viejos tiempos de Boca, Jajajajajajaja

    Por lo menos tu te hes divertido, que otros, "con niños creciditos", a quedarse en casa (y con la economía más destrozada que la tuya jajajajajaja).

    Me alegra mucho ver que te diviertes, francamente ;D

    Nos vemos!!
    Salva

    ResponderEliminar