miércoles, 7 de enero de 2015

Nochebuena 2014

Feliz 2015!!!

De nuevo, con retraso, os traigo la primera entrada del 2015, donde os hablaré de la nochebuena del año pasado XD. La verdad es que fue tranquila pero en buena compañía. Ya desde hacía unas semanas Edu me había dicho que iban a estar en Japón por estas fechas, así que previamente habías quedado para vernos en nochebuena (de los pocos días que no trabajaba).

El día antes (a última hora, como siempre XD) estuvimos hablando de donde ir, y me dijeron que ya habían visto todo lo que había que ver en Tokyo, así que les comenté de que si querían podíamos ir a Kawagoe (donde están las casas negras, ya hablé de ellas en otra entrada) y no les pareció mala idea.

Dicho y hecho, quedé con Edu, Oscar y Iris en Ikebukuro donde repusimos fuerzas a base de sushi y café y nos dirigimos hacia Kawagoe. Kawagoe está cerca, a unos 30-40 min de Tokyo así que es una excursión ràpida y económica de hacer. La verdad no se si les gustó mucho o no, pero me dijeron que si, y no tengo razones para no creerles verdad? XD.

Bueno, para finalizar la velada, habíamos quedado con Debitto para ir a tomar algo por Ikebukuro. Finalmente después de mirar y remirar nos dirigimos a un Izakaya (no me acuerdo cual) y estuvimos un buen rato charlando (y obviamente comiendo y bebiendo XD). Ah, se me olvidaba, al día siguiente que era navidad, aquí en Japón es un día normal y corriente, así que fui a trabajar al Pub.

Bueno, ya lo se, no es una gran entrada, no hace justicia al día vivido. En esta ocasión no hay información histórica o geográfica para añadir algo de interés a la entrada. No obstante, como es costumbre (y lo que más os gusta) os dejo con algunas fotos XD.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario