domingo, 10 de mayo de 2015

See you in NY

Bueno, otra entada hoy (estoy ON FIRE)

Tengo varias entradas pendientes, pero hay una entrada que tiene preferencia, y es ésta.

Paloma, nuestra querida Paloma nos ha abandonado. Actualmente se encuentra de nuevo en Mallorca, pero a finales de este mes se va a perseguir su sueño y se va a vivir a Nueva York.

La verdad es que todos compartimos el mismo sentimiento, nos da pena que se vaya, pero al mismo tiempo nos alegramos de que persiga su sueño.

La cuestión, es que el día antes de coger el vuelo hacia España se montó una quedada en un pub de Shibuya llamado HUB. En realidad no hay solo uno, es una cadena de pubs y hay varios por Tokyo (no estoy seguro, pero no me extrañaría que hubiesen en cada ciudad grande).

Lo dicho, a la quedad fuimos casi todos, y digo casi, porque hubo gente que no estaba en Japón (Debbi y Nana de viaje por España, y Isu trabajando en Seul).

La verdad es que estuvo bien (dadas las circunstancias), hubo buen ambiente y mucha broma.

La verdad es que espero que todo le vaya fenomenal en su nueva aventura por NY, y eso de que vayamos a visitarte por mi perfecto, pero como no me pagues tu el viaje.... XD.

MUCHO ANIMO PALOMA!!!!


Os dejo con algunas fotos de la noche...

P.D. Hay una en que salen dos chicos. El de la derecha es Manob, un chico francés con el que trabajé durante un tiempo en el Izakaya, se ve que los viernes noche va siempre a tomar algo y a "observar" el panorama. Me hizo gracia encontrármelo.... XD.































No hay comentarios:

Publicar un comentario