viernes, 16 de octubre de 2015

Tokio Game Show 2015

Hola a tod@s,

Saco un poco de tiempo antes de ir a clase para dejaros una entrada rápida del Tokyo Game Show de este año 2015.

En pocas palabras, decepcionante. Me explico. A nivel de novedades y calidad o seguidores de las misma no opino, ya que no soy un gran fan de los juegos y no sigo las novedades de los mismos, para saber más información al respecto podéis mirar en infinidad de blogs y páginas web dedicadas a tal efecto.

Cuando digo decepcionante me refiero a los stands y a la caracterización de los mismos. Salvo un o dos stands, la mayoría eran (por no decir cutres) secos y carentes de imaginación. La vez anterior que fuí (2013) había muchísimos stands muy elaborados, tanques, robots gigantes estrellados en el suelo, las "azafatas" caracterizadas.... En esta ocasión (a mi parecer) poca cosa hubo. Tal vez la mejor fue la de GranBlue Fantasy, ya que tenía un decorado espectacular. Otros stands, como por ejemplo el de BioHazard, estaba chulo, pero tal vez las azafatas podrían haber ido un poco caracterizadas y no con el traje estándar que podías ver en cualquier lado.

En fin, dejando de lado las novedades de juegos, el TGS de este año me ha parecido soso y falto de encanto. Una prueba clara es la escasez de fotos, en serio, no sabía a que hacerle foto sin que todas pareciesen iguales, y por eso predominan las fotos de las azafatas, pero eso si, sin intentar que se vea el stand de fondo....

Bueno, os dejo a continuación las pocas fotos que hice, espero que os gusten....































































No hay comentarios:

Publicar un comentario