sábado, 13 de febrero de 2016

Prácticas de clase - Zoo de Ueno

Hola a tod@s,

En esta ocasión os traigo una entrada sobre la práctica exprés que realizamos esta semana en el Zoo de Ueno. El tema como os podéis imaginar es la fotografía a animales. La dificultad? intentar siempre que no se vea el reflejo del cristal, las rejas..... y sobretodo, intentar capturar una buena foto. Por mi parte me centré en intentar sacar fotos individuales de los animes, aunque en algunos casos estuve tentado a hacer fotos más generales.

Puede parecer que no, pero solo 2 horas de tiempo para recorrer el Zoo y hacer fotografías no es mucho que digamos, ya que luego teníamos que volver a clase y por la tarde teníamos otra actividad.... si, últimamente no paramos XD.

Bien, personalmente tengo el corazón dividido con el tema Zoos, por un lado no me gusta que los animales estén enjaulados, pero por otra parte pienso que la mayoría de ellos estarían muertos (desforestación, contaminación, caza furtiva.....).

El zoo está bien por el precio de la entrada, unos 5€ aproximadamente, y está bien para hacer una escapada una mañana (lo tendré en cuenta para futuras prácticas). No es muy grande, pero si tenemos en cuenta el precio de la entrada, no está mal.

Lo malo, que salí del Zoo pensando en comprarme nuevos objetivos con más zoom y más luminosos.... XD.

Bueno, no hay mucho que decir, os dejo con algunas fotos que hice, espero que os gusten.

Los comentarios siempre son bienvenidos XD











































2 comentarios:

  1. Que guays, me recuerdan cuando el curso pasado fui al zoo y dibuje algunos animales... ir al zoo siempre es instructivo.

    ResponderEliminar