domingo, 7 de febrero de 2016

Salida fotográfica - Valle Umegase

Hola a tod@s、

Hace ya un tiempo que no escribía pero es que he estado muy ocupado con los proyectos finales de fin de año, si si, ya como si nada casi he terminado mi primer año. Aun me quedan dos semanas de locura extrema….

Bueno, en esta ocasión os dejo con un par de entradas. Ambas de salidas que hemos realizado con el colegio un sábado (si, como son salidas de varias horas, las hacemos el sábado para no perder clase).

En ambas ocasiones fuimos a la zona de Chiba, pero obviamente a sitios distintos. En esta ocasión fuimos al parque Umegase. Es una zona boscosa que transcurre a lo largo de un río. También tiene varios senderos, pero no tuvimos tiempo de investigarlos porque también teníamos planeado ir a otros sitios.

Lo malo, ese día estuvo lloviendo sin parar, y como os podéis imaginar hacer fotos mientras sostienes un paraguas no es lo ideal. De todos modos la lluvia no pudo evitar que disfrutáramos de los parajes del valle Umegase. El profesor nos dejó a un kilómetro (aprox) de la estrella del valle, una cascada (bueno, yo me esperaba algo más espectacular, pero bueno, era bonita XD).

Por mi parte aproveché la ocasión y intenté hacer fotos al río con una velocidad de disparo lenta, y estoy contento con los resultados, pero podría ser mejor, hacer fotos a pulso mientras aguantas un paraguas no es fácil.

Tras reunirnos de nuevo en el autocar nos dirigimos a la estación de tren Kazusanakano(de las antiguas, típica de zona montañosa perdida en el c%lo del mundo). Tras esperar un rato nos subimos a un tren y tras 4 paradas nos bajamos en otra estación que hacia que la anterior pareciera sacada de una película futurista. Y con esto gana fuerza mi opinión de que los japoneses están obsesionados con los trenes….

Tras tomar algunas fotos por la zona nos dirigimos al autocar (el profesor ya nos esperaba en la siguiente estación) y regresamos felices y cansados (y mojados) a Tokio, dando por concluida esta primera salida.

Os dejo con lo que realmente todos queréis ver, las fotos. Espero que os gusten.














































1 comentario: