sábado, 6 de julio de 2013

Estudio, estudio, estudio....

Aquí estoy de nuevo,

Pues la verdad es que no hay mucho que explicar. El miércoles tuvimos las presentación en la academia y ayer viernes empecé las clases como "Dios Manda". La verdad es que todo lo que explicaron ya lo sabía, pero siempre viene bien un repaso. Sorprendente mente sólo la mitad de la clase son chinos, obviamente la otra mitad (menos yo) también son asiáticos.

Estos días he estado estudiando, estudiando y estudiando... Pero como siempre me ha costado estudiar en casa (bueno, en este caso, en la mini habitación compartida) me he buscado cafeterías baratas para ir a estudiar y pasar las tardes y mañanas... (estoy buscando bibliotecas cercanas, pero se esconden de mí), incluso las chicas de la mañana de una cafetería cercana ya me sonríen más por las mañanas (creo que deben pensar "ya está aquí otra vez el pesado este..." XD).

Mañana es la celebración del Tanabata, pondré una entrada explicando los orígenes de la celebración, y si puedo haré una escapada y me dejaré perder por Tokyo a ver si puedo hacer algunas foticos...

Nos leemos!!!

Foto en la academia con todos los nuevos estudiantes, y en primera fila, los profesores y el Director de la academia


Sesión de estudio en la Cafetería "Caffe Veloce"


Vistas desde "MÍ" sitio en "Caffe Veloce"


Tarde de estudio en el "Mister Donut" de Akihabara. Como ya comenté si pides café o café con leche caliente te lo rellenan gratis tantas veces como quieras, y... bueno, los restos de sobres de azúcar demuestran que me tomé unos cuentos... y la tarde no había terminado... XD

Sorry, no he podido evitarlo... XD

7 comentarios:

  1. Jajaja es lo que hay, luchas en inferioridad, tu compañero al ser vecino, tiene ventaja... a ver si te llevas bien con el y le arrancar clases particulares del rollo, ITS FREE!!! Y aprende mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía como escribes en Japones ya!! Si pareces un nativo! Si me pongo a hacerlo seguro que parecen garabatos de un niño pequeño!

    Bueno tio, muchísima suerte en todo!

    ResponderEliminar
  3. A parte de ser el más alto de todos... ¿Eres el único europeo? ¡Jodo!

    ResponderEliminar
  4. No habia caido en lo que dices Burt... es bueno verte.Estudia mucho!!! El unico europeo, una especie de coloso...yo no podria xD.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaja la foto es buenísima! Dónde está wally ?? Cris.

    ResponderEliminar
  6. Mola, mola. Ya sabes, estos primeros meses, a ponerse las pilas ;)

    Lo de la foto "'ande esta Peposan" es curioso, jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Qui és l'estrany de la foto¿?? que bo! m'encanta dir que tinc un cosí que viu al Japó! mil petunets!!!

    ResponderEliminar