jueves, 18 de julio de 2013

Frikada sobre ruedas (Actualizado)

Lo siento, no he podido evitarlo...

Hoy por Akihabara he oído un ruido de coche que normalmente no se escucha por Tokyo. Cuando he mirado he visto de refilón un Ferrari rojo que pasaba velozmente por mi lado, pero.... era publicidad de un Maid café lo que llevaba en el chasis? no, no podía creerlo, tanto ver maids dando publicidad por la calle, y tantos anuncios de Maids cafés debían haberme gastado una mala pasada.

5 segundos más tarde y aun con este pensamiento en mi cabeza llego a un semáforo y veo gente haciendo fotos a un coche, por lo que me acerco a mirar y... pero que co&%nes.... un maldito Porsche con publicidad de un Maid Café!!!
Esto demuestra realmente que hay Maids Cafés que mueven mucha pasta. El otro día me enteré de que el Maid Café del que puse el link (nadie a confesado aun haberlo mirado...) tiene incluso spots publicitarios...

Bueno, para los que no me crean... fotico... XD




------------------------------------------------------

Bueno, hoy la suerte me ha sonreído y he podido ver de nuevo los dos coches. En realidad los he visto de pasada y he pensado "Mierda!" pero acto seguido he visto que se paraban y he pensado "ésta es la mía", así que puedo actualizar la entrada con mas fotos.

Debo reconocer que me equivoqué, el ferrari no anunciaba un Maid café, si no un anime que está pegando fuerte en Japón, el anime se llama "Shingeki no Kyojin", y he de decir que tiene muy buena pinta.

Y sin más dilación, las fotos que he prometido...





4 comentarios:

  1. La madre que los p....

    Se nota que no saben apreciar las obras de arte.

    yo he visto como un mecánico se cargaba los bajos de un ferrari en una calle de barcelona, pero de eso a "esto"... Pobre porchecito

    ResponderEliminar
  2. Estos japos estan locos, pero mola un huevo...tas aprendiendo mucho o que? Cuentanos cosas de tu vida diaria!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no se.... ah si.. hoy hemos tenido barbacoa, pero ya pondré una entrada explicándolo... XD

    ResponderEliminar
  4. Ti intento de matarnos a distancia... creo que va por buen camino. Esto casi me da un "Atac de Feridura" Agggggh!

    ResponderEliminar