viernes, 27 de septiembre de 2013

Tokio Game Show 2013

Hola a todos,

Como hace ya unos días que posteé prometiendo una entrada en breve (y no lo cumplí), os compensaré cambiando el orden planeado de las entradas y os dejo la entrada del TGS 2013 (Tokio Game Show 2013).

Como iba de novato y desconocía las colas que habrían o el tamaño del TGS 2013 me arriesgué y fui casi a primera hora, así tendría tiempo de comprar la entrada y ponerme al principio de la cola... iluso de mi.

Me resultó curiosa la zona donde se celebró el TGS 2013, desde la estación y por toda la zona habían pasarelas elevadas por donde los peatones podían desplazarse por toda la zona sin bajar a pie de calle (obviamente habían zonas para bajar a la calle, así como entradas a todos los centros comerciales de la zona), y así llegué al TGS 2013, siguiendo la marabunta de gente y casi sin pisar la calle. Cabe decir que había tanta gente que casi parecía que la cola la empezase desde la misma salida de la estación de tren... XD

Cuando llegué faltaban unos 45 minutos para que abrieran puertas y la cola ya era "moderadamente" grande. Feliz con mi entrada me dispuse a ponerme a la cola, y tras 1 hora bajo el sol abrasador por fin empezamos a movernos.

Una vez dentro saqué mi cámara de fotos para empezar a plasmar todo lo que veía (y de nuevo me deprimí viendo las pedazo de cámaras y los objetivos inmensos que tenía la gente).
En fin, vi muchísimos trailers de nuevos juegos, algunos los conocía y otros que aún no se cuales son. Para sorpresa y desesperación de algunos, tengo que confesar que no probé ningún juego nuevo, y el motivo es que solo iba 1 día al TGS 2013 y no me apetecía perder unas 2 horas haciendo cola para probar durante 10 minutos (algunos menos y todo) un juego nuevo.

Si tuviese que destacar algo... el stand de Battlefield 4 estaba currado, y el stand de Play Station era enorme con una PS4 expuesta y muchas novedades de juegos para PS3 para probar, pero para mi gusto le faltaba algún tipo de espectáculo, así como otros "de los grandes" que se lo podrían haber currado un poco más. Como puesta en escena me gustó mucho el stand de Sengoku Basara 4, y ... en fín, si tengo que decir los stands que me gustaron y el porqué no termino de escribir la entrada hasta mañana, así que dejaré que los veáis en las fotos... XD

Si alguien está esperando a ver imágenes de los trailers está mirando el blog equivocado, ni tengo cámara de video ni dejaban filmar los trailers (bueno vale, siempre hay gente que lo hace...). Tampoco os esperéis una lista de novedades de nuevos juegos con fechas de lanzamiento (hay multitud de páginas web especializadas en este tema).  Aunque reconozco que los juegos me gustan como a la mayoría de personas, no soy un adicto a los juegos y no estoy pendiente de las novedades ni voy tachando en un calendario los días que faltan para que salga a la venta (que conste que no tengo nada en contra de la gente que lo hace).

Aclarado esto, lo único que puedo ofreceros es una pequeña selección de que hice en el TGS 2013, eso sí, al lado de algunas de ellas pondré el juego que se estaba promocionando así que tampoco os dejo sin ninguna información de los juegos que estaban representados. No obstante, hay muchas fotografías que las podríais catalogar como Random, porque no sé si anunciaban algún juego de consola, de tablet, de accesorios... vamos, que no tengo ni idea... XD.

Ala, a disfrutar viendo carne y a babear... (yo lo hice... XD), aviso que hay bastantes fotos...


P.D: Se me olvidaba, ya volviendo hacia la estación de tren pude observar que en algunas secciones del suelo de las pasarelas habían dibujos, así que también os dejo un par de fotos de ellos...




Foto general del Pabellón de tiendas y conferencias



Foto general de uno de los pabellones



Foto general del otro pabellón



Battlefield 4






Final Fantasy XIV Realm Reborn



Aquí no anunciaban ningún juego, si no un complemento que haría la delicia de muchos gamers... XD




Gundam Extreme Vs





La marca de gafas JINS PC x Hackers glasses vendía una edición especial de gafas para promocionar el nuevo Ghost in the Shell ARISE. Que sí que sí, si os fijáis mucho, tanto el Tachikoma como las chicas llevan gafas...






J-Stars Victory Vs.





Bebida energética Monster, para poder mantener el ritmo del TGS 2013



Obviamente no podían faltar sus chicas...




Need for Speed Rivals




Phantasy Star Nova





Phantasy Star Online 2



Sengoku Basara 4




Stand de Play Station




La esperada PS4



Aquí anunciaban una nueva tablet para dibujar en el ordenador




Titan Fall




Trajectory of the Legend of Heroes Blende




World of Tanks Roll Out






Así sí que iría a la guerra... XD



Yakuza Ishin
















No hace falta decir que tipo de juego promocionaban verdad?




Juego de citas enfocado al público femenino (se ve que en Japón los juegos de citas se venden mucho)


















Aquí los dibujos en el suelo que os comentaba anteriormente



3 comentarios:

  1. Pero a parte de chicas, ¿vendian algo más?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las chicas no se vendían... XD
    Y si, había un pabellón para macro conferencias y tiendas...

    ResponderEliminar