domingo, 17 de noviembre de 2013

Airsoft en Akihabara

De tiros va la cosa.

El otro día, creo que el miércoles o el jueves, Silvia (una compañera española) me pidió si podía acompañarla al Don Quijote de Akihabara a comprar unas estanterías para su habitación (pesaban bastante), y no tuve ningún problema, es más, así aproveché y también vi a Yûta, que hacía ya tiempo que no le veía.

Al tema, no me acuerdo donde fue pero Yûta cogió un catálogo de la zona de Akihabara donde salían anunciados restaurantes y tiendas y mientas la ojeaba y pasaba páginas rápidamente y vista percibió (por un instante) una fotografía que me llamó la atención, una tienda de Airsoft, y por la foto tenía muy buena pinta. Donde? el segundo edificio al doblar la esquina... XD. Como ya se hacía tarde y estábamos cargando con las dos estanterías tomé nota mental de la ubicación con la intención de pasar otros día... y ese día ha sido hoy.

Voy a sincerarme, yo en España de vez en cuando jugaba a Airsoft. He de reconocer que no era un jugador asiduo ni iba siempre a las partidas y quedadas que se organizaban, pero me lo pasaba muy bien en las partidas y eso, al fin y al cabo es lo importante. Tampoco soy un entendido en piezas internas ni en como cambiar una simple goma de Hop-up, pero he de deciros una cosa, esta tienda me ha encantado. De verdad, no sabría decir que piezas estaba viendo, pero había tal cantidad de material que casi seguro que podías encontrar lo que buscaras: Culatas, rises, silenciadores, mirillas, tubos de precisión, baterías... y obviamente un amplico surtido de Replicas (o trazadoras o como quiera que se llamen ahora según las leyes... XD)

Os dejo unas fotos para que veáis como es la tienda... seguro que habrá gente que sabrá mejor que yo que es lo que he visto... XD

P.D. Dedico esta entrada a Churu... XD























2 comentarios: