martes, 26 de noviembre de 2013

DisneySea 2013

Hola de nuevo,

El jueves pasado fuimos con la Academia a DisneySea (correspondiente a la excursión del trimestre, la anterior fue la Barbacoa).

Había varios lugares de reunión, yo había quedado con los compañeros de clase en que iríamos desde la estación cercana a la academia y la hora de reunión eran las 07:30 a.m, así que me tocó madrugar un poco.

Debía dar miedo vernos en el metro, si normalmente ya va lleno de gente imaginaos lo que es añadir mas de 100 personas que se mueven pegadas como un único ente, yo iba con cerca de la profesora al principio del grupo y veía como la gente nos miraba con cara horrorizada y rápidamente se desviaba para rodearnos.

Una vez dentro... no hay mucho que decir... me junté con unos compañeros de clase con la idea de que ya iría viendo a otros compañeros durante el día, lo que resultó ser un terrible error... ya sabia que sería difícil ver a alguien porque estaría lleno de gente... pero es que no vi a NADIE! bueno si, a un profesor en la cola de la Casa del terror y a un pequeño grupo de compañeros, pero a parte de eso... era como si solo fuésemos 7 personas de la Academia en el todo DisneySea....

Nos hicimos con un mapa del parque y lo recorrimos entero montándonos en las atracciones que nos hacían gracia y cogiendo tickets de entradas rápidas para algunas atracciones en las que había mucha cola (normalmente te daban hora de entrada para 3 o 4 horas más tarde). Una vez recorrimos el parque fuimos directos a las atracciones que no habíamos podido subir y a las que teníamos entrada rápida (muy recomendado hacerlo a primera hora de la mañana, nosotros no lo supimos hasta más tarde). A destacar que por todos lados se veían lindas japonesitas con adornos Disney y en todas las atracciones podías escuchar Kyaaaa!!!, Kawaii!! (que bonito), Kowai!! (que miedo).. fue un sonido que nos acompañó tooooodo el día... XD

Estuvimos en DisneySea hasta que por los megáfonos ya empezaron a avisar de que fuésemos dejando el parque. La velada terminó cenando en un Saizeriya junto a la estación.

Mi opinión personal: Es muy bonito, pero para japonesas, niños o parejitas. Si no me sale gratis yo no vuelvo soltero... XD.

Os dejo... unas cuantas (bastantes!) fotos del parque. Hay algunas que por alguna razón que desconozco salen algunos trozos en blanco y negro y otros a color, pero me gusta como quedan, así que da igual... XD

Pues nada más, podría explicar como era zona por zona pero esto es un blog, no una guía de DisneySea así que os dejo con las fotos y el resto os lo imagináis... XD


































































2 comentarios:

  1. Que pasada (repito yo tabien)!!!

    Si son maquetas a escala 1:1!!!

    Ya me gustarñia que por estos andurriales hubiese algo por el etilo, no sólo atracciones de montar, si no también para ir mirando toada la parafernalia y montaje escénco que lo puede envolver todo.

    Muy Guaaaaaapo!!

    ResponderEliminar