lunes, 10 de febrero de 2014

Akihabara y Parque Ueno nevado

Hola a todos de nuevo!!

Como viene siendo habitual en mí, fui a Akihabara a dar una vuelta. Aunque el domingo ya no nevara aún quedaba bastante nieve así que pude hacer algunas fotos interesantes.

Caminar por la calle era una aventura. Aunque había gente limpiando, la nieve y hielo estaban por toda la calle, así que esta vez opté por ir en tren en vez de ir en bicicleta (No estoy tan loco... XD). Bajé en la parada anterior de Akihabara que se llama Ochanomizu y desde allí fui al templo que hay cerca de Akihabara (al mismo que fui en fin de año). Una vez hechas las fotos de rigor, me dirigí a una cafetería a terminar los deberes de la academia, y fue en ese entonces cuando me dí cuenta! El parque Ueno tiene que estar muy bonito con la nieve!

Una vez terminados los ejercicios y pasados apuntes a limpio, me dirigí al Parque de Ueno que está bastante cerca de Akihabara (a unas 2 paradas de metro) y la verdad es que tengo que decir que me gustó mucho.

En fin, esto es todo. Os dejo de nuevo con una entrada de las que os gustan, poco texto y fotos... XD. Las fotos están todas hechas con el móvil así que no creo que hagan justicia a la realidad.




























3 comentarios:

  1. Te odiamos, Pepo...eso si podras insultarnos en japo y no nos entereramos. Las fotos molan.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría que por aquí cayese algo más de nieve, para hacer foticos igual de chulas

    Y darte también envidia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la verdad es que me la darías, pero hay que tener en cuenta que es un coñazo ir por la calle con la ventisca, la nieve y el frío, además, en Barcelona con poco más de 4 gotas de lluvia se colapsan metros y ferrocarriles... así que imagínate con un par de días de nieve intensa...

      Eliminar