miércoles, 5 de febrero de 2014

Cuando nieva, hay que ir a un Izakaya!!!

Hola a tod@s!!

Ayer por fin, tras varios anuncios fallidos de los responsables del parte meteorológico, nevó. Empezó sobre las 3:30 y duró unas 3 horas. La verdad es que me hizo mucha gracia ver las reacciones de los compañeros de clase y de otros estudiantes que nunca habían visto la nieve.

Personalmente tengo que reconocer que no he visto nevar muchas veces, pero esta vez ha sido la más bonita. Casi parecía la nieve de las películas Disney, como si alguien hubiese cogido todo el algodón de azúcar del mundo y lo dejase caer sobre Tokio, bajando lentamente y moviéndose de un lado para otro antes de llegar al suelo.

Obviamente, todo el mundo se puso a hacer fotos como locos (yo incluido XD), pero hacerlas era una tortura. Para hacer la foto tenías que sacarte los guantes, y en esos pocos segundos, entre el frío, el viento y la nieve que te caía en la mano, acababas con la mano congelada. Yo, además de eso, cuando me hacían una foto me quitaba el gorro (abriga mucho, pero es bastante feo... XD), así que ya podéis imaginaros como terminaba mi cabeza.

Por otro lado, yo había quedado con unas compañeras de la academia para ir a un Izakaya donde trabaja la amiga de una de ellas. La verdad es que ya se había aplazado en 3 ocasiones, pero esta vez fue la definitiva. Recogimos a la amiga en la salida de Sur de Shinjuku y nos dirigimos a un Izakaya que estaba a 10 minutos caminando. La verdad es que me gustan más otros Izakayas a los que he ido, pero este no estaba nada mal, es más, resultó tener un añadido especial. Tras pedir la primera bebida la amiga nos comento que no pidiéramos más bebidas a través de la máquina, si no que se las pidiéramos a ella directamente, que no nos las cobraban. Bueno, ya os lo podéis imaginar no? combatí el frío con alcohol.... XD.

Os dejo un mini vídeo y algunas fotos que hice. La verdad es que no son nada del otro mundo, es bastante difícil hacer una foto decente de una nevada con el móvil (al menos para mí).






















2 comentarios:

  1. Nieve... Azucar...

    Si no son por el video y las fotos, podrá pensar en otro tipo más... colocable
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Guau esta entrada me ha gustado especialmente, las fotos molan mucho. Me alegro que hayas disfrutado de este dia...ya nos contaras!!

    ResponderEliminar