sábado, 9 de agosto de 2014

Yokohama ilusoria

Hola a tod@s!!

De nuevo con retraso os traigo una entrada, pero en esta ocasión tengo excusa, actualmente estoy trabajando a tiempo parcial en dos sitios y no tengo tiempo para casi nada.

Hoy os traigo otra entrada sobre Yokohama. Si, otra vez, pero en esta ocasión fui bien acompañado... XD. Para empezar fuimos al Museo del Ramen (otra vez XD) y la intención era de comer allí, pero estaba lleno de gente y las colas para comer eran de 45 minutos o más, así que tras meditarlo un rato nos decantamos por comer en nuestra siguiente parada, en el Barrio Chino.

El Barrio Chino estaba... como las otras veces que fui. La verdad es que en esta ocasión entramos a mirar algunas tiendas (se nota que venía una chica con nosotros... XD) y vi algunas cosas.... raras, como por ejemplo una especie de capullo que lo ponías en agua caliente y.. ZAS! ya podías tomarte un té con una flor dentro... no me creéis? hay foto para demostrarlo.

Como bien he dicho antes hicimos la parada para comer en el Barrio Chino. Tras mirar algunos restaurantes y comprobar que, aunque lo pongan de 1000 formas distintas al fin y al cabo en todos los sitios te ponen lo mismo a un precio parecido, entramos a comer en el primer restaurante que habíamos mirado. Un consejo, muchos os lo imaginaréis, pero yo lo confirmo, cualquier comida (la que sea) que veáis en un restaurante chino que sea de color rojo, o tenga una salsa de color rojo, PICA A RABIAR!!!!.

Bueno, con el estómago ardiendo nos dirigimos al siguiente objetivo, y personalmente era al que más ganas tenía de ir, al Museo de la ilusiones ópticas de Yokohama. La verdad es que estuvo de lo más curioso y divertido.

Las cosas que más me gustaron fueron por ejemplo:

El cuadro que ves nada más entrar. Un cuadro con 2 casas y calles entre ellas, y a medida que te movías para los lados parecía que las calles y las casas se movían contigo! y piensas: pero como lo hacen!!?? bueno, os dejo una foto de cómo... XD.

Luego, también había una sala con el suelo, paredes y techo inclinados en diferentes ángulos, cuando entrabas te daba la sensación que la rampa con la pelotita que tenías delante estaba haciendo rampa hacia arriba, pero cuando ponías la pelotita... milagro!! la pelota iba rampa arriba!!! obviamente la rampa hacía cuesta abajo, pero desde dentro parecía que era cuesta arriba.

En otra sala que nos divertimos mucho fue una que, debido a las inclinaciones de las paredes, techo y suelo, la persona que se ponía a la izquierda parecía más pequeña y la persona de la derecha más grande... la verdad es que nos reímos mucho haciendo el tonto en aquella sala.

También había EL TUBO!!, en realidad no era otra cosa que un cilindro enorme con luces de colores moviéndose alrededor y una pasarela por la que caminabas. Parecía una tontería, pero 1 segundo después de adentrarte te encontrabas agarrado a la barandilla derecha con la sensación de caer de un momento a otro por el borde... una auténtica locura... creo que entré 3 o 4 veces... XD. Hay foto, pero no se ven bien las luces, aunque os podéis hacer una idea.

Y finalmente la tontería más grande de la historia que dio mucho de sí, el medio dibujo en el suelo con un espejo... si sí, la de fotos haciendo el tonto que nos hicimos... y las risas que nos pegamos... XD.

Cuando salimos del museo ya había oscurecido, así que nos dirigimos a la zona típica de Yokohama, la zona donde está la Noria y la Torre Landmark. Llegados a este punto, yo tuve que irme porque tenía que pasar por un restaurante español para hacer una entrevista (restaurante en el cual trabajo dos días a la semana... XD).

Bueno, me dejo de tantas tonterías y os dejo con las fotos. Las fotos del museo no hacen justicia a la realidad, ya que al ser ilusiones ópticas es difícil plasmarlas en una fotografía, pero se hizo lo que se pudo. Ah, os aviso, en esta ocasión hay pocas fotos de interés cultural, casi todas son de nosotros haciendo el tonto... XD.

























































2 comentarios:

  1. Divertidisimo ese lugar!!!
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Asi se hace señor, uno tiene que divertirse tambien... las fotos me han gustado tambien.

    ResponderEliminar