miércoles, 6 de enero de 2016

Cena de navidad (忘年会) Footnik

Hola a tod@s,

En esta ocasión os traigo una entrada sobre la cena de navidad que realizamos en el Pub donde trabajaba... ¿trabajaba? si, lo dejé un poco antes de fin de año, así que en cierto modo era también una especie de despedida (y así se demostró cuando me hicieron un regalo de despedida en forma de camiseta).

Bien, para celebrar la fiesta de navidad fuimos los trabajadores del Pub (la mayoría, hubo quien no pudo venir) a un restaurante de sushi que había cerca. La verdad es que tengo que reconocer que aunque me guste, no soy un apasionado del sushi por lo que no suelo comerlo habitualmente pero.... que voy a decir... esta buenísimo!! desde el salmón pasando por las ostras y llegando al erizo de mar fue todo una delicia. En pocas palabras... disfruté como un bellaco XD.

En tema de bebida... bueno, que voy a decir, barra libre y que la fiesta no pare XD. Yo me decanté por centrarme en cerveza y solo al final bebí un poco de sake. Cuando finalmente pagamos... la fiesta no terminó. Nos desplazamos hasta un Pub que no estaba muy lejos (a una parada de tren) donde volvimos a beber como si no hubiera un mañana. Cuando faltaron 15 minutos para las 12 de la noche tocó la retirada definitiva.

Muy contento de haber podido asistir a esta cena de navidad/despedida y solo queda desearles lo mejor para el 2016.

En lo relativo a fotos, veréis no hay muchas fotos del Pub, pero tras la 3ª foto me dijeron que no podía hacer fotos así que... casi todo es del restaurante. Espero que os gusten.




























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario