domingo, 3 de enero de 2016

Nomikai Uokin

Hola tod@s! Feliz 2016!!

Aprovecharé la entrada de año para ponerme al día con entradas que tengo pendientes. En este caso os traigo la entrada con las fotos del nomikai que hicimos en Uokin, y... que es un Nomikai? que es Uokin?.

Bien, como dijo Jack el Destripador.... vayamos por partes. Un nomikai no deja de ser una quedada para ir a tomar algo con los compañeros o amigos. Literalmente se escribe 飲み会, con los kanjis de beber y quedar. Y finalmente, que es Uokin? pues Uokin es una cadena de restaurantes en la que empecé a trabajar en Octubre. Tienen varios restaurantes por Tokyo, y en la zona de Shimbashi (donde yo trabajo) tienen 3 o 4.

A este nomikai (hay que tener en cuenta que no es obligatorio asistir, es un evento social) asistieron algunos de mis compañeros del restaurante, algunos de los restaurantes de los alrededores e incluso el encargado del restaurante que tienen en Ginza.

El nomikai se celebró (para mayor comodidad) en un pequeño izakaya que había cerca (prácticamente estuvimos solo nosotros toda la noche). El menú fue el típico de estos izakayas, un set de comida predeterminado que van trayendo ellos y luego barra libre de bebida.... y madre mía lo que llegamos a beber.

Por mi parte no bebí demasiado, porque al día siguiente tenía clase y entraba a primera hora. La fiesta duró hasta el primer tren de la mañana.

Os dejo con las fotos que hice. No hay mucha variedad, todas son fotos de los asistentes al nomikai, pero bueno, la mayoría son divertidas así que no están tan mal. Aún estoy aprendiendo a usar el Flash correctamente, así que algunas han salido demasiado claras.

P.D. Comentar no hace daño a nadie XD





































































2 comentarios:

  1. Veo que tal como avanza la noche, la gente se va desmadrándo.
    ¿porque será? ¿Por la cordialidad? ¿Por la amistad? por la comida, que sienta tan bien cuando el estómago está lleno?¿o será por la bebida? Bueno, creo que por lo último, no... ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo claro que no, por la bebida? pfff vaya tontería verdad? XD

      Eliminar