domingo, 13 de julio de 2014

Cumpleaños de Julian

Bueeeeno, aquí estoy de nuevo... XD.

Con mucho retraso (solo unos 2 meses...) os traigo la entrada del cumpleaños de Julian, conocido por muchos por su alias, Ryojuli (http://www.ryojuli.com/). 

La verdad es que a Julian solo lo conocía por Facebook y me sorprendió (gratamente) que me invitase a su cumpleaños. 

La quedada se realizó en Shibuya (es un tópico, lo se, pero el punto de encuentro fue en frente de la estatua de Hachiko XD). Una vez nos reunimos todos, nos dirigimos a un restaurante de Shabu shabu. 

(Básicamente este plato se compone de un caldo dashi caliente (se sirve sobre una hornilla o similar) en el que se sumergen carnes (principalmente cortes de buey o ternera muy tiernos y cortados muy finos, pero también se hace con pollo, pato, cerdo…), pescados, algas, setas, verduras e incluso fideos. Cada ingrediente debe estar convenientemente preparado para que al sumergirlo en el dashi adquiera temperatura, se cocinan lo mínimo, aunque claro, cada comensal puede hacerlo a su gusto.)

La comida, aunque no muy abundante, estuvo muy buena, y la barra libre de bebida completo a la perfección la cena... XD.

Después de llenar la tripa abundantemente nos dispusimos a ir a un sitio obligatorio en este tipo de veladas y celebraciones, al Karaoke (que a Jualian le encante y se le de bien no tuvo nada que ver... XD). En el karaoke sucedió lo habitual, yo no canté pero disfruté viendo como cantaban el resto de personas.

Y ya está, una entrada exprés. Solo me queda una cosa que decir, la más importante, me alegro mucho de haber conocido a Julian, además de ser una bellísima persona siempre lleva la alegría allí donde va.

Os dejo con algunas fotos, siento decir que no son muchas, pero algo es algo XD














No hay comentarios:

Publicar un comentario