miércoles, 2 de julio de 2014

Tras un descanso, he vuelto!!!

Bueeeeeno, pues aquí estoy después de... unas cuantas semanas, y si, sigo vivo XD.

La verdad es que últimamente no he tenido mucho tiempo, entre la academia y un curro de media jornada que he estado haciendo no he tenido mucho tiempo para nada, ni de escribir ni de hacer cosas interesantes que contaros.

Ahora estoy disfrutando de las dos semanas de vacaciones que tengo entre trimestres. Me alegra decir que he aprobado la parte de gramática, pero parece ser que los kanjis han sido unos adversarios más difíciles de lo que pensaba, por lo que tendré que volver a hacer el mismo nivel.

Algunos podréis pensar que he aprovechado estos días para hacer cosas, salir a sitios, quedar con gente... pues NO! porque han coincido las vacaciones de la academia con la temporada de lluvias, y si, aquí hacen honor a su nombre, 8 días seguidos lloviendo... la verdad es que se te quitan las ganas de hacer cosas.... pero en fin, es lo que hay.

La verdad es que no tengo mucho más que explicar, la vida se está volviendo monótona, sin novedades interesantes ni increíbles para explicaros.

El curro, bueno, es un Izakaya nuevo que han abierto en la zona de Aoyama, pero el inicio está siendo lento y la gente va viniendo poco a poco, así que han hecho reestructuración de plantilla y a una chica ya le han dicho que no hace falta que vuelva más (todo con mucha educación) y a mí me han dicho que me van a reubicar algunos días en la cadena de Pubs Footnik y algunos días en el Izakaya. La gente es agradable, el trabajo no está mal y el salario está en la media-buena, además de que me daban de cenar y la bebida de "buen trabajo".

Fotos... bueno, en realidad no tengo nada especial que enseñaros, por lo que os pondré un salteado de fotos varias, una de unos cuantos de clase con una compañera que se iba, algunas sueltas de quedadas que voy haciendo y otras pocas del izakaya. Ah, también os dejo tres fotos sacadas de 
Internet para que veáis un claro ejemplo de la lluvias de guerrilla, un hecho habitual durante la temporada de lluvias en Japón.

Prometo hacer un par de entradas en breve, aunque sean con pocas fotos.
















2 comentarios:

  1. Felicidade por el aprobado.

    En cuanto a Kanji, ya enviaré a Oliver a que le enseñe a jugar a futbol.

    Y no te agobies, que podría ser peor, como por ejemplo... que estubieses aquí en Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pepo, que el trabajo dure y mejore, ahora que por fin has encontrado... oye si te puedes sacar algo de manduca, algo de gasto reduces. Y lo que nos dijimos, aquí la cosa va a estar complicada durante muchos años, prisa por volver, no deberías tener...

    ResponderEliminar