domingo, 13 de julio de 2014

Triple cumpleaños!!! Paloma, Dani y Nana

Y otra entrada hoy, en esta ocasión también de cumpleaños, pero no de una persona no, si no de 3!! Paloma, Daniel y Nana.

Dada la casualidad que los cumpleaños eran en fechas próximas y decidieron celebrar los 3 cumpleaños el mismo día.

Gracias a las gestiones de Nana, encontramos un izakaya en Shinjuku que incluía en el pack la comida (ya estaba establecida), la barra libre de bebida y el karaoke a un precio más que razonable.

Pese a conocer a los 3 cumpleañeros, en el momento de encontrarnos en Shinjuku me sentí como un desconocido, había mucha gente que no conocía!! amigos, compañeros de trabajo, compañeros de academia y excompañeros de trabajo de Paloma (de cuando trabajaba en Emirates) que estaban de visita en Japón. Me alegra decir que todos resultaron ser bellísimas personas y que así da gusto asistir un cumpleaños (a varios en realidad XD).

Los primeros platos de comida fueron como siempre suelen ser... bueh, mejorables, pero poco a poco la cosa fue mejorando y el hecho de poder acompañar la comida con litros de cerveza ayudó bastante. Tras comer y beber un poco se hizo la tradicional entrega de regalos y los pastelitos para los cumpleaños, y posteriormente empezó el jolgorio con el karaoke (casi todo el mundo cantó algo... yo como siempre, una de las excepciones). La verdad es que como siempre, me encanta ver como la gente se desmadra a la hora de cantar, poniéndose en pie y cantando como si les fuese la vida, todo un espectáculo (aunque en esta ocasión no eran Japoneses... XD).

La verdad es que se respiró muy buen ambiente en todo momento (incluso a la hora de pagar!!!). Me alegro muchísimo de haber asistido al triple cumpleaños y espero con ansias la próxima vez que podamos quedar tantas personas en un ambiente tan bueno (espero no tener que esperar un año... XD).


Y para no perder la costumbre, os dejo con unas cuantas fotos.






























1 comentario:

  1. Las jacas de la tercera fotos, impresionantes... se nos relaciona bien, pepo... ¿y dices que estas soltero aun?

    ResponderEliminar