domingo, 3 de enero de 2016

Comiket 2015 (invierno)

Hola a tod@s,

Pues os traigo la entrada correspondiente al comiket de invierno del pasado 2015. En esta ocasión fue gracias a un comentario de una conocidad por Facebook que me acordé que existía el comiket (se me había olvidado por completo) y de cuendo era.

Sigo con mi intención de aprender a usar el flash, así que con la cámara, el flash y ropa de abrigo me encaminé hacie el Tokyo Big Sight, lugar donde se realiza el comiket cada año.

Lo del tema de la ropa.... gran error por mi parte. No hizo frío (bueno, no hizo tanto frío como para ir abrigado como iba), y la hora a la que fuí... bueno, siempre es aconsejable ir pronto y salir antes, que ir justo de tiempo y no poder hacer todo lo que quieres.

El tiempo tampoco acompañó mucho, a ratos estaba nublado, cambiaba a nublado leve, luego a sol de la muerte.... en resumen, prácticamente estaba haciendo todas las fotos con luz ambiental distinta, sin tener en cuenta que justo salía el sol cuando lo tenía de cara.... pero bueno, alguna foto se salvó.

La calidad de los cosplays... bueno, no soy un experto pero como siempre hubieron cosplays que me gustaron mucho (muy elaborados) y otros más cutres.... y a nivel de cosplayers independientemente de si eran guapas o no, habían algunas que sabían como posar ante la cámara y otras que no, pero al fin y al cabo, ésa es la gracia no? XD.

Os dejo con algunas de las fotos que hice, ya veréis que algunas han quedado demasiado luminosas























































































4 comentarios:

  1. ¿Seguro que el Comiket de invierno? pues debía de hacer mucho calor, por la poca ropa de algunas... jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mucho frío no hizo, pero aunque haga frío visten como quieren.... me encanta este país XD

      Eliminar
  2. Me ha gustado el de Saitama y King xD. Aclárame, una cosa, Pepo, en numero de cosplayers ¿hay más chicas que chicos o va parejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque hay bastantes chicos, indudablemente hay más chicas que chicos

      Eliminar