lunes, 18 de enero de 2016

Escapada Navideña - Kyoto

Hola de nuevo!

Ahora os dejare con una pequeña entrada de Kyoto. La verdad es que ir de Osaka a Kyoto son unos 40 min de tren, así que sin duda alguna fue uno de mis objetivos desde el principio.

Y que vi en esta antigua y tradicional ciudad? Pues fui al Nishiki Market Street (otra calle comercial), paseé tranquilamente por Gion, por el Fushimi Inari Taisha, por supuesto también fui al Kiyomizu-dera y poca cosa más. Había muchas cosas para ver (Kyoto es pequeña pero matona, tiene templos y espacios naturales por todos lados, sobre todo a las afueras), pero ya había visto la mayoría en otra ocasión anterior y prácticamente lo hice todo caminando, de esta forma pude ver cosas que de otra manera hubiese sido imposible.

Bueno, era previsible, pero me sorprendió la cantidad de gente (chicas sobretodo) con kimono. A decir verdad, una vez que te fijas, te das cuenta que la mayoría son extranjeros, y el hecho de que vayan con el móvil o la cámara de fotos en la mano le quita encanto, aunque bueno, si no te fijas da el pego XD. Allí el que no llevaba kimono parecía un bicho raro XD.

Lo que más me gusto fue el Kiyomizu-dera y el camino que hay para llegar hasta el, se puede disfrutar del encanto de la antigua Kyoto por todos lados.

Y ahora, lo que todos queréis ver, las fotos. Al igual que con Osaka y Nara, las fotos en blanco y negro pocas se salvaron.

Espero que os gusten XD

























































































3 comentarios:

  1. Quina experiència més xula que estas vivint. Tant de bo algun dia pugui venir i em fas de guia turístic.

    ResponderEliminar
  2. Mu chulas. Y el B/N siempre le confiere una cierta personalidad a las fotos.

    ResponderEliminar