sábado, 26 de marzo de 2016

Escapada a Seúl: Namsangol Hanok Village y Torre N Seul

Y otra entrada más del viajecito a Seúl.

En esta ocasión os hablare (brevemente) sobre la Villa Namsangol Hanok y la Torre N Seul.


La Villa Namsangol Hanok es una recreación de un barrio de la ciudad a finales del siglo XIX. No es muy grande y lo mas curioso (pero horrible de fotografiar) es la distribución del interior de las casas. El sitio es si no es gran cosa, pero la entrada es gratuita y esta cercar de la Torre N de Seúl, que era mi siguiente paso. Tuve suerte y coincidí con un grupo que iba con ropas tradicionales para hacer sesiones de fotos, y conseguí “robar” alguna XD.


La Torre N de Seúll es una torre de comunicaciones construida en 1969 y abierta al publico en 1980. Tiene una altura de 236 metros y se encuentra a unos 480 metros por encima del nivel del mar. Se puede subir caminando o como la mayoría de personas, con un teleférico (como hice yo XD). Cerca de la base de la torre hay una zona donde la gente cuelga candados conocidos como Candados del amor eterno. La tradición comenzó tímidamente cuando una turista que lo había visto en la Torre de Tokio quiso imitarlo, pero el gran boom no llegó hasta que el cantante Alex y la modelo Shinae escogieron el lugar para una de sus citas. Desde entonces la cantidad de visitantes y la venta de candados se ha disparado.

La Torre cuenta con una Zona multimedia, salas de exhibiciones y actuaciones. En la parte superior cuenta con un restaurante que gira 360 grados cada 48 minutos y varias tiendas de souvenirs.


Os dejo con algunas de las fotos, espero que os gusten. Las nocturnas han quedado movidas, pero las hice a pulso y no quise usar ISO alta....


Los comentarios son bienvenidos. 

P.D. Las siguientes dos entradas son las que más me gustan.... XD




































No hay comentarios:

Publicar un comentario